Indignante: horror por un video en el que una mujer boxea con un pastor alemán

El repudiable episodio disparó una investigación policial en el estado de Idaho
El repudiable episodio disparó una investigación policial en el estado de Idaho
(0)
6 de mayo de 2020  • 18:10

Un video de una mujer estadounidense boxeando con su ovejero alemán generó indignación en las redes y motivó el inicio de una investigación en el estado de Idaho.

En el video pueden verse y escucharse los golpes de puño de la mujer sobre la cara del perro, que llega a gemir de dolor. También se oyen de fondo las risas de quienes presenciaban la escena.

El refugio de animalesIdaho Humane Society inició una investigación para identificar a la persona que aparece boxeando al animal en el video, y a quien lo subió a Snapchat, ya que el posteo original fue borrado.

"Circula por las redes sociales un video que no volveremos a publicar por su contenido, originado en la zona de Treasure Valley. Se ha compartido a través de muchas redes sociales y nuestra oficina de Cuidado y Control de Animales está recibiendo una abrumadora cantidad de llamadas telefónicas y mails al respecto", informaron desde esa organización.

"Comenzamos una investigación oficial como resultado de este video. Esta mañana se identificó al individuo y enviamos a un oficial nuestro para analizar la situación. La investigación está actualmente pendiente de revisión en la oficina del fiscal local para una decisiva acusación", resolvieron. La mujer del video podría enfrentar cargos de hasta seis meses de prisión y una multa de 5000 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.