Intentó por un mes pedirle matrimonio a su novia y fotografió cada momento sin que ella se diera cuenta

Dormida, con el anillo en su mano
Dormida, con el anillo en su mano Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro
(0)
8 de septiembre de 2019  • 16:18

No hay momento ni lugar perfecto para proponer matrimonio. Por eso a Edi Okoro, un joven inglés, le tomó un mes encontrar el momento justo. Aprovechó esa aventura y documentó cada intento sin éxito en una serie de fotos que lo muestran con el anillo junto a su novia, que nunca se percató de lo que estaba sucediendo.

El joven retrató su aventura para algo que describe como "uno de los momentos más importantes de su vida" y compartió las fotos en las que se la ve a Callie dormida con el anillo en su mano, acostada con el anillo cerca de ella mientras utiliza el celular, hace las compras, mira el paisaje durante un viaje, y otras actividades cotidianas.

Distraida, Callie nunca percibió el plan de su prometido
Distraida, Callie nunca percibió el plan de su prometido Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro

"Algunos planean un flash mob, una comida elegante, o incluso organizar un evento de matrimonio. No pude hacer esto. ¡Soy un improvisador espontáneo!", comentó Okoro en Facebook y rápidamente se volvió viral. La página que creó "¿Cómo le propuse a Callie?" ya tiene más de 92 mil reacciones y se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

En un viaje en la playa, Edi posa con el anillo sin que Callie se de cuenta
En un viaje en la playa, Edi posa con el anillo sin que Callie se de cuenta Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro

Las fotos retratan las situaciones en las que Edi, de 30 años, oriundo de Herefordshire, Inglaterra, juega con la sortija de matrimonio en frente de su futura prometida mientras espera el momento indicado para la propuesta.

¡Con el anillo en frente de sus ojos!
¡Con el anillo en frente de sus ojos! Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro

En una ocasión, Edi filmó a Callie mientras le pregunta "¿Qué tengo en las manos?" y aprovecha que su novia está acostada sin los anteojos. "Callie no ve nada, así que me aproveché", escribió junto al video.

"Dejé el anillo entre sus joyas durante dos días y no lo vio", compartió junto a la foto de las alhajas de Callie.

El anillo, entre las alhajas de su novia
El anillo, entre las alhajas de su novia Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro

Finalmente, el día llegó y Edi le propuso matrimonio. Después de un mes de bromas, la joven aceptó, y ambos compartieron una foto junto al anillo.

Después del sí, Edi le mostró las fotos de todos sus intentos fallidos
Después del sí, Edi le mostró las fotos de todos sus intentos fallidos Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Edi Okoro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.