Investigan si la muerte de la modelo Solange Magnano fue por mala praxis

La mujer se había sometido a un tratamiento estético en una clínica porteña; falleció tras varios días de internación
(0)
17 de diciembre de 2009  • 16:46

Los restos de Solange Magnano, la modelo que falleció a fines de noviembre tras un tratamiento estético en el barrio porteño de Belgrano, fueron sometidos a una autopsia para determinar si hubo mala praxis. La medida fue dispuesta luego de que el viudo de la modelo, Gustavo Rosso, llevara el caso a la Justicia, informaron fuentes policiales de San Francisco.

"El miércoles de la semana anterior personalmente presenté un escrito por el cual solicito que se investiguen las causas que provocaron el fallecimiento de mi esposa. Este escrito originó la exhumación del cuerpo, el cual, en definitiva, va a decir las causas del deceso", señaló Rosso, según consignó la agencia DyN.

Video

La modelo murió en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, tras varios días de internación. Al parecer habría sufrido una embolia pulmonar, luego de intentar realizarse un tratamiento de glúteos. Solange era conocida por su escuela de modelos "Actitud Models" en San Francisco, su premio Miss Argentina 94 y por haber modelado para el diseñador Roberto Piazza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.