Jennifer Aniston, la elegida de los lectores de lanacion.com

Fue la ganadora de la encuesta sobre quién fue la mejor vestida de 2009; le siguieron Penélope Cruz y Carla Bruni; las peores, Cristina Kirchner y Sandra Bullock
(0)
29 de diciembre de 2009  • 15:43

La semana pasada, lanacion.com realizó dos encuestas para que los lectores eligieran, entre 20 mujeres destacadas, a la mejor y peor vestida . Ambos sondeos tuvieron más de 7000 votos, a los que se sumaron los comentarios de los lectores opinando sobre el vestuario de las participantes.

La elegida, con el 39% de los votos fue la actriz Jennifer Aniston, con su strapless de Valentino en la entrega de los premios Oscar, seguida por Penélope Cruz con un vestido de Chanel colorado ( 12% de los votos) y Carla Bruni, con su estilo sencillo y elegante (9,8% de los votos).

La peor vestida, según los lectores, resultó ser la presidenta Cristina Kirchner, con 39% de los votos, seguida por Sandra Bullock (31%) y Natalia Lobo (12% de los votos) por su conjunto de Benito Fernández, en la entrega de los Martín Fierro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.