Juan Carr: "Siento que fracasé, lanzamos la campaña y ella ya estaba muerta"

El creador de Red Solidaria y organizador de la campaña "48 horas por Candela" reflexionó sobre lo sucedido
(0)
4 de septiembre de 2011  • 17:16

El creador de Red Solidaria y organizador de la campaña "48 horas por Candela" reflexionó sobre la búsqueda de Candela y el rol de los medios.

"Quedé impactado, nocáut. Uno tiene derrotas permanentes, pero ésta es aplastante", sostuvo Carr en una entrevista con el diario Perfil , publicada en su edición de hoy.

"Lo que más me aturde y me pesa es sentir que llegamos tarde. Siento que fracasé, empezamos la campaña el martes al mediodía, cuando Candela ya estaba muerta. Aunque no lo sabíamos. Tendríamos que haberla arrancado tres días antes, aunque no sé si las cosas hubiesen cambiado", confesó.

Pese a que hubo quienes cuestionaron la cobertura mediática del caso, Carr consideró que los medios fueron "muy buenos con la búsqueda".

Y agregó: "Fue una de las historias que mejor trataron, tenían mucha información y no difundieron todo. Incluso durante la búsqueda de Candela aparecieron otras dos chicas y fue gracias a la difusión de la prensa. Lo que sí hay que cuestionar es que después del caso no se vieron más imágenes de los otros 210 chicos desaparecidos. Ojalá tuvieran el espacio que tuvo el caso de Candela", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.