La Anmat prohibió el uso, la comercialización y la distribución de un ecógrafo

La disposición fue publicada hoy en el Boletín Oficial
La disposición fue publicada hoy en el Boletín Oficial
(0)
18 de mayo de 2020  • 02:19

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de los productos: "Ecógrafo doppler portátil marca Sonosite, modelo Turbo SN: WK2WLD". "Minidock Sonosite, SN WK2NTQ". "Fuente Sonosite, SN 68520". "Transductor C60X Sonosite, SN 03WYC0". "Transductor ICTX/8-5 Sonosite, SN 03W786" y "Transductor L38XI Sonosite, SN 03Z3H4", según publicó hoy en el Boletín Oficial.

Bajo la disposición 3033/2020, la entidad informó que el producto fue robado junto con los accesorios nombrados.

Por ello, a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, y toda vez que se trate de unidades individualizadas de las que se desconoce su estado y condición, el Departamento de Control de Mercado de la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud, elevó las presentes actuaciones y sugirió prohibir el uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional de dichos elementos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.