La base de datos que Patricia Bullrich enviará a Rusia para restringir el acceso de barrabravas

Los datos que Seguridad enviará a Rusia para que no vayan barrabravas

02:23
Video
(0)
5 de junio de 2018  • 20:56

El Ministerio de Seguridad confeccionó un memorando que enviará a Rusia para evitar que los barrabravas con derecho de admisión en la Argentina puedan ingresar a los estadios donde se desarrolle el Mundial.

"A lo largo de un mes, vamos a cooperar con la policía rusa con lo que es Tribuna segura. Este sistema identifica a cada una de las personas que ingresan a los estadios", indicó la ministra Patricia Bullrich .

En Rusia, se montará un centro de comando y control que trabajará con las bases de datos proporcionadas por la cartera de Seguridad.

"Los policías que viajarán, llevarán los nombres de las personas que tienen restricción a los estadios argentinos. Los datos incluyen el número de DNI, foto e imagen de pasaporte de cada uno", señaló Bullrich.

En la base de datos figuran alrededor de 3000 argentinos que no podrán acceder a la compra de entradas ni a los estadios durante los partidos de la Selección.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.