La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café

Crédito: Shutterstock
(0)
2 de julio de 2020  • 08:38

Algunos descubrieron, en esta cuarentena, un espacio de su casa que era lugar de paso: la cocina. El tiempo de cuarentena también cambió para otros los hábitos de compra, y pasaron de los grandes supermercados a las verdulerías de barrio y los pedidos online a productores de frutas, verduras y carnes. Soledad Barruti escribió Malcomidos y Mala leche,y a propósito de eso le preguntamos si estamos comiendo mejor, qué estamos eligiendo para poner en la mesa y sobre todo, qué deberíamos buscar cuando leemos la etiqueta de un producto.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.