La emoción de un docente que obtuvo un cargo por primera vez

Tras largos años de lucha, Sergio Ayuch accedió a un cargo docente en Santiago del Estero y su reacción se viralizó
Tras largos años de lucha, Sergio Ayuch accedió a un cargo docente en Santiago del Estero y su reacción se viralizó Crédito: Captura de YouTube
(0)
22 de abril de 2018  • 18:17

Sergio Rafael Ayuch nunca se olvidará de ese momento, que no tardó viralizarse en las redes sociales: el día en que tomó un cargo docente por primera vez y se emocionó hasta las lágrimas.

El Ministerio de Educación de Santiago del Estero había convocado a los docentes durante 3 días para presentarse a concurso para acceder a horas cátedra y cargos docentes.

Uno de los que se presentó fue Ayuch, quien fue nombrado como docente de la escuela N° 1096 de la localidad de Puesto del Medio, en el departamento Silípica, según publicó El Liberal.

"El profesor Ayuch, Sergio Rafal, con un puntaje 11,95, opta el cargo de la escuela 1.096 de Puesto del Medio y merece un aplauso", dijo una de las personas que coordina la mesa de examen. "Estas cosas son las que reconfortan el alma", agrega.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.