La familia de Alonso dice que hay más involucrados
Seguirán detenidos dos sospechosos
OLAVARRIA (De un enviado especial).- Anteayer, la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Azul confirmó la prisión preventiva de Roberto Castilla Rocha y de Juan Ramón Ibáñez, acusados de ser los autores materiales del asesinato del abogado Marcos Alonso.
Sin embargo, Mirta Lastra, madre de Alonso, sostuvo que había más sospechosos involucrados en el homicidio de su hijo.
"Los dos detenidos no tenían motivos para asesinar a Marcos. Hubo más gente involucrada en el homicidio. Muchos casos quedaron impunes en esta ciudad y espero que éste no sea uno más. Voy a seguir adelante hasta que caigan todos los responsables", dijo Lastra a LA NACION, en su casa de Olavarría.
Según la madre del letrado asesinado, éste no estaba amenazado y no lo había visto con miedo antes del homicidio.
"No confío en nadie. Dudo de todo el mundo, de la Justicia y de la policía. Soy una persona derecha; por eso, no tengo miedo de ir a declarar como testigo", agregó Lastra.
En tanto, Miguel Angel Pierri, que representa a la familia de la víctima, sostuvo que el homicidio de Alonso respondía a un contrato criminal.
"Esto no terminó acá. Junto con la fiscal, vamos a profundizar la investigación para llegar a los autores intelectuales y a los encubridores. La muerte de Alonso fue consecuencia de un contrato criminal de homicidio", opinó Pierri.
lanacionar