La familia de Maradona niega haberlo presionado para que termine con su pareja

A partir de las versiones de separación, el abogado de la novia del ex futbolista Verónica Ojeda negó problemas en la relación y dijo que el "problema" era la "presión" del entorno
Fuente: Archivo
A partir de las versiones de separación, el abogado de la novia del ex futbolista Verónica Ojeda negó problemas en la relación y dijo que el "problema" era la "presión" del entorno
(0)
18 de octubre de 2012  • 20:39

Después del escándalo que se desató por la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda, empezaron a correr versiones sobre la incidencia de Dalma, Giannina y Claudia en la decisión.

El abogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió "categóricamente" la separación de Maradona y la mujer. "No hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar", aseguró el letrado.

Ante esto, la familia de "El diez" emitió un comunicado firmado por Caudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona.

Señala el texto: "Frente a las ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras, en las decisiones personales de Diego A. Maradona, destacamos que solamente hemos estado a su lado cuando él mas lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.

Jamás hemos opinado, ni opinaremos, sobre cuestiones suyas, estrictamente privadas, y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión".

Además de ello, insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego A. Maradona.

Por otro lado, nosotras sus hijas somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.

Finalmente, desautorizamos a quienquiera que sea a utilizar nuestro nombre en cuestiones relacionadas con él, su vida privada y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.