La historia del colectivero amable que viste como gaucho y desea felicidades

Les desea Felices Fiestas a los pasajeros y siempre se lo ve con una sonrisa, por eso una pasajera decidió contar la historia en Facebook
(0)
29 de diciembre de 2016  • 00:01

No es habitual que los colectiveros estén de buen humor. Pero siempre hay excepciones. Como la del chofer de un colectivo de la línea 41, que, además viste como gaucho y desea Felices Fiestas con una sonrisa.

El colectivero de la línea 41
El colectivero de la línea 41

La historia la hizo pública Michelle Bouvet en su cuenta de Facebook, que cinco años atrás lo había conocido y con las vueltas de la vida anoche volvió a encontrarlo con su amabilidad intacta.

"A todos los pasajeros que subían los saludaba y les deseaba felicidades. 'Que tengan unas felices Fiestas', les decía. Así, en todas las paradas, sin importarle si los pasajeros le respondían o no", relata Michelle, de 24 años. Para ella, esa amabilidad de este especial chofer gaucho, que usa boina y alpargatas, es digna de ser resaltada.

Según la joven, el conductor no dejó a ningún pasajero sin saludar mientras hacía el recorrido de Congreso de Tucumán y Cabildo hasta Avenida Mitre y San Martín, Florida, ayer a las 22.15.

"Cuando lo ví con la boina me acordé de él. En 2011 cuando yo me tomaba el colectivo en la sede de la UBA en Drago había un chofer que siempre saludaba a todos los que subían y eso siempre me pareció extraño. Ahora, cinco años después, me lo vuelvo a cruzar...¡y sigue saludando a todos! Pero ahora, además, desea Felices Fiestas", relata. "Me pareció muy tierno de su parte y me alegré de volver a verlo. Por eso no dudé en sacar el celu y filmarlo. Ojalá que su historia se conozca", concluye.

En el posteo se ven comentarios de distintas personas que reconocieron al conductor y también lo recordaban por su llamativa amabilidad.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.