La Plata: en medio del apagón, declararon vecino destacado al "Batman Solidario"

El Batman Solidario en el Concejo Deliberante de La Plata
El Batman Solidario en el Concejo Deliberante de La Plata Crédito: Gentileza El Día
(0)
26 de junio de 2019  • 15:29

Mientras los problemas con el suministro de energía eléctrica continúan en diferentes sectores de la capital bonaerense, el Concejo Deliberante decidió otorgarle la distinción a un ciudadano que se disfraza para hacer acciones solidarias.

El reconocido "Batman Solidario" fue el centro de atención de la sesión de esta mañana en La Plata en medio del enojo de diferentes vecinos por la grave situación que se vive en el municipio a raíz de la falta de luz desde el fin de semana.

El discurso del Batman Solidario en el Concejo de La Plata

17:35
Video

"Gracias a cada uno de los que entendieron lo que hacemos", comenzó su discurso "Batman" ante los legisladores, y agregó: "Lo recibo en nombre de cada una de las personas que forman parte del proyecto 'Batman Solidario'. Le agradezco a mi familia y a mis robins".

La distinción fue promovida por la edil de Cambiemos, Raquel Krakover y le otorga el título de "vecino destacado" al hombre que realiza tareas solidarias en el hospital de niños local desde hace más de seis años.

"Ojalá la salud me permita poder seguir ayudando mucho tiempo más", dijo el hombre, que llegó con su traje y máscara para recibir la distinción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.