La polémica llegó hasta Facebook
La polémica por la construcción de un muro para separar los partidos de San Isidro y San Fernando no tardó ayer en llegar, por supuesto, a la Web.
"Digamos no al muro entre San Fernando y San Isidro" o "No al muro entre San Fernando y San Isidro. La pobreza no es delincuencia", suman miembros en la red social Facebook, uno de los lugares elegidos para protestar contra la medida. También hay algunos grupos, pero con pocas adhesiones, en favor de la pared, e incluso uno de ellos convoca a que el grupo Pink Floyd, creador de The Wall, toque frente al muro sanisidrense.
Entre las opiniones vertidas en los grupos contrarios a la medida de San Isidro, un miembro afirmó: "Me sigue costando muchísimo creer que esto sea cierto". Y también se lee: "Es indignante, vergonzoso, discriminatorio".
"Juntemos firmas para demoler el muro discriminatorio de Posse en San Isidro" es otro de los grupos que manifiesta en la Web la oposición a la iniciativa que el municipio de San Isidro justificó en razones de seguridad. La polémica promete continuar, con presentaciones judiciales y argumentos, de uno y otro lado.
Los creadores del grupo "No al muro entre San Isidro", Marcela Giunta y Gerardo Cadierno, lograron sumar la adhesión de cerca de 250 personas. Entre los adherentes estaban, por ejemplo, la diputada porteña kirchnerista Gabriela Cerruti y los dirigentes K, Emilio Pérsico y Donato Spaccavento.
En uno de los grupos que respaldan el muro, ahora frenado por la Justicia, podía ayer leerse, entre otros, el siguiente comentario: "Vamos con el muro, esto tenía que estar hecho hace tiempo, no esperemos a que nos maten un hijo."
lanacionar