La red de canales en Twitter de LA NACION llegó a los 2 millones de seguidores

Cada día más personas reciben información minuto a minuto de los temas que más les interesan; sumate
(0)
11 de mayo de 2014  • 02:30

Las más de 35 cuentas en Twitter de LA NACION y sus revistas alcanzaron entre todas la suma de 2 millones de seguidores dentro de la plataforma, convirtiéndose así en la primera red de canales informativos de Latinoamérica en lograr tales métricas. Desde el año 2010 LA NACION cuenta con un directorio de Twitter dentro de lanacion.com, el cual agrupa no sólo a las cuentas en Twitter de cada una de las secciones, revistas y productos de S.A. LA NACION, sino además una completa guía del staff del diario y sus revistas en la red social, dividida por secciones y de muy fácil acceso. Cada cuenta oficial es administrada por los mismos editores y periodistas que publican contenido en los productos del grupo, garantizando la calidad de la información que se comparte en las redes. Noticias de moda, cultura, deportes, política, economía, agro, automovilismo, viajes, ciencia, salud, ecología, comercio exterior, fotografía, videos, seguridad, exteriores, blogs, ciudad, espectáculos, jardinería, decoración y música, entre otros, se suceden minuto a minuto, proveyendo a los lectores un torrente de información confiable en tiempo real.

Para festejar este nuevo logro lanzamos el concurso "10 preguntas para un felicitado" a través del cual, aquellos usuarios de twitter que se registren con su cuenta en el micrositio del concurso y contesten correctamente 10 preguntas sobre los canales, podrán participar de un sorteo por un smartphone Samsung Galaxy Mega I9150.

Los canales oficiales son: @lanacioncom , @LNtecnologia , @Canchallena , @Politica_LN , @LNdata , @LNeconomia , @adnCULTURA , @LNcampo , @Personajes.TV , @LNautos , @LNciencia , @LNRevista , @LNcomext , @RevistaLugares , @LNecológico , @LNfotos , @LNvideos , @LNseguridad , @MundoLN , @LNblogs , @lnbuenosaires , @LNsalud , @LNmyb , @LNempleos , @conexionBrando , @Holacomar , @LNpropiedades , @EspectaculosLN , @LNsociedad , @Revistajardin , @LNagenda , @RevistaLiving , @RevistaOhlala , @Revista_Maru , @Revistasusana , @Rollingstonear , @LNcreativa , @Fundln y @clubLN .

Más de 2 millones de seguidores ya siguen nuestros canales. ¿Qué estás esperando para sumarte?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.