La Revista, con un agasajo diferente

Se realizó anteanoche en el Alvear
(0)
15 de noviembre de 2003  

Con un show interactivo y diferente, LA NACION Revista agasajó anteanoche a anunciantes y agencias de publicidad.

En el Roof Garden del hotel Alvear, los más de 500 invitados disfrutaron la posibilidad de contactarse en forma directa con los protagonistas que semana tras semana hacen la Gran Revista del Domingo: la cocina de Dolli Irigoyen, el humor de Maitena y Nik, las predicciones del horóscopo de Kiron, las recomendaciones de vinos de Alicia Delgado y los equipos de redacción, fotografía, marketing y publicidad, más prestigiosos colaboradores, como Mario Mactas.

Dolli cocinó en el salón, Maitena y Nik firmaron sus creaciones para los invitados, y Kiron se convirtió en la perla de la noche: muchos aguardaron más de 20 minutos para que la astróloga les hiciera una carta astral.

Mientras todo esto ocurría al mismo tiempo y en el mismo lugar, como cada domingo en la revista que publica esta casa editorial, la modelo Soledad Solaro posaba para una producción de fotos, en el medio del salón.

Ana D´Onofrio, prosecretaria general de Redacción, dio la bienvenida con la presentación del staff de la Revista.

Los bailarines Silvana Grill y Omar Vega ofrecieron un espectáculo de tango y el mago Pablo Kusnetzoff brindó un show sorprendente, en un escenario dedicado a El explorador, la guía de cine, música, libros y teatro que entrega la Revista cada domingo.

Además, los asistentes pudieron disfrutar con dos cálidos espacios: Living y Jardín, las propuestas de decoración y jardinería que también ofrece la publicación. Y el grupo Mondongo -que el mismo día había retratado a los reyes de España- fotografió a los invitados.

Antes de la medianoche se realizaron sorteos de pasajes a Madrid por Southern Winds, pasajes a Mendoza con una recorrida incluida por las Bodegas Norton y dos relojes Michelle, de la joyería Sensation du Temps.

Los ganadores de los premios fueron Karina Francesconi, de Temis Lostaló, Paula Mira (FedEx), Carolina Lemos (Philips), Josefina Moresco (Exposium), Ignacio Rueda (Chandon) y Horacio Sánchez, de la agencia Norma Cisano.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.