La Rioja: cuatro amigas viajaban a una fiesta, volcaron en la ruta 38 y dos sufrieron graves heridas

Las mujeres son de Córdoba
Las mujeres son de Córdoba Crédito: El Doce
(0)
29 de junio de 2019  • 11:49

Cuatro amigas que viajaban en auto desde Córdoba a La Rioja volcaron en la ruta 38 y dos de ellas están internadas en terapia intensiva con heridas graves, según informaron medios locales.

La mujeres iban en un Chevrolet Corsa rumbo a una fiesta de cumpleaños cuando, por causas que aún se averiguan, volcaron a pocos kilómetros de la capital riojana, indicó El Doce.

Según el informe médico del hospital regional Enrique Vera Barros, Marilina Marafglia, de 30 años, sufrió heridas en el cráneo, golpes el pecho e hipotermia, y su pronóstico es reservado. Ornella Cirilo, de 31 años, se encuentra con el mismo diagnóstico y asistida con respirador artificial.

En tanto que las otras dos ocupantes del auto, identificadas como Mariela Díaz y Fiorela Curti (30), tienen golpes leves y quedaron internadas en en observación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.