La sensación térmica superó los 45° y más de 100.000 usuarios se quedaron sin luz en Buenos Aires

Edesur es la empresa con más usuarios afectados
Edesur es la empresa con más usuarios afectados Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
29 de enero de 2019  • 17:02

La sensación térmica superó los 45° en la Ciudad de Buenos Aires y más de 100.000 usuarios se quedaron sin energía eléctrica por distintos cortes, en zonas de las prestadoras Edesur y Edenor.

Según el registro que lleva el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), el total de usuarios sin luz es de 111.655.

Edesur es la empresa con más usuarios afectados por las interrupciones: tiene 63.438 abonados sin energía.

En las áreas de Edenor, hay 48.217 usuarios perjudicados por los cortes en las zonas Norte y Oeste del conurbano, y en territorio porteño.

Los barrios porteños con problemas en el suministro son: Caballito, Almagro, San Cristóbal, Mataderos, Versalles, Lugano, Villa Crespo, Agronomía, San Telmo, Palermo, Recoleta y Villa Urquiza.

En tanto que el Gran Buenos Aires, el corte afecta a Almirante Brown, Berazategui, San Isidro, Lanús, Avellaneda, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Quilmes, Escobar, Pilar, General Rodríguez, La Matanza, Merlo y Vicente López.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.