La SUBE será la única tarjeta que mantendrá el subsidio

A partir del 10 de febrero aumentará el boleto en el transporte público y el resto de los sistemas de pago electrónico no tendrán el beneficio
(0)
27 de enero de 2012  • 12:56

El 10 de febrero es la fecha. A partir de ese día aumentará el boleto en el transporte público, lo que provocó una demanda mayor de tarjetas SUBE para abastecer a los pasajeros que aún no la tenían.

La novedad más reciente es que las actuales tarifas sólo se mantendrán en dicha tarjeta. Ningún otro sistema de pago electrónico tendrá el subsidio, ni siquiera las que llevan la inscripción Monedero-SUBE.

Quedaran excluidas de los beneficios las personas que utilizan tarjetas exclusivas, Monedero, Subtecard monedero y la mencionada en el párrafo anterior.

"Pedimos calma, tranquilidad y mesura. Lo único que se busca es reordenar el sistema para que el subsidio llegue a las personas que lo necesitan", digo ayer el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. Pero la fiebre por obtener el plástico no se detiene.

Ante la demanda la Secretaría de Transporte habilitó otros puntos de entrega que se sumaron a los 600 ya existentes. Se pueden conseguir en los shoppings Alto Palermo (de 10 a 22) y Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y Buenos Aires Design (de 10 a 18).

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.