La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez

Dos gemelos se reconocen por primera vez y hablan

01:20
Video
(0)
21 de febrero de 2020  • 13:00

Archie y Freddie, dos gemelos de cuatro meses de Kansas, Estados Unidos, se reconocieron por primera vez e incluso "charlaron" en su idioma particular. El padre decidió capturar y compartir este momento en sus redes sociales.

El video muestra a los dos gemelos apoyados sobre pañales y la emoción de verse. Ambos hacen ruidos extraños, típicos de un bebé, y se sonríen. El video se realizó el pasado 3 de enero, pero se viralizó ahora.

Cuando nace un bebé, estos solo pueden ver con claridad de 20 a 30 centímetros enfrente. A los dos meses ya reconocen la cara de su cuidador principal, antes de aprender a identificar sus juguetes. Recién a los cuatro meses la vista de los bebés pueden alcanzar mayores distancias, enfocar con mayor precisión los objetos y reconocer colores.

Segúnun estudio de Scientific American, al ser gemelos,estuvieron interactuando entre sí desde las 14 semanas de gestación.

"Justo antes de bañarse, Archie y Freddie tuvieron una pequeña conversación... bueno, más bien Archie habló y Freddie escuchó. Se reconocieron mientras les cambiaba el pañal, no se habían notado antes", escribió el padre de los gemelos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.