Lacoste abrió la temporada de fiestas en José Ignacio

Hubo shows y fuegos artificiales en la playa
(0)
28 de diciembre de 2009  

PUNTA DEL ESTE.- Como cada año, Lacoste inauguró la temporada en tierra esteña con una gran fiesta a la que asistieron unos mil invitados. Anteanoche, el parador más exclusivo de José Ignacio, La Huella, fue escenario del tradicional encuentro, con carpas a la vera del mar, que encontró a medianoche uno de sus puntos más altos con un show de fuegos artificiales.

Si bien la música electrónica y los remix marcaron el ritmo de una noche increíble, la novedad resultó la presencia de Jorge Villamizar (ex Bacilos), un grupo de músicos colombianos muy reconocidos a nivel internacional y que ganaron varios premios (se destacaron por éxitos como Tabaco y Chanel y Mi primer millón).

Eduardo García Mansilla, director comercial de Lacoste, les dio la bienvenida a los invitados, muchos de ellos famosos, como los empresarios Franco Macri, Ignacio Viale, Aito De La Rúa, Pancho Dotto y su staff de modelos, el analista político Rosendo Fraga, y los deportistas Gastón Gaudio, Pico Mónaco y Facundo Pieres, entre otros.

La fiesta de Lacoste, que se llevó adelante por quinto año consecutivo en Punta del Este, se caracteriza por contar con numerosa presencia de familias. El look de los invitados fue tan variado como el promedio de edad de los asistentes, pues se usan tanto el traje y el vestido largo como las remeras, los jeans y las zapatillas. "Es de multiestilo, por tanto los invitados van como quieren, con la idea de pasar una noche increíble", contó a LA NACION una de las organizadoras.

Exquisita gastronomía (pescados y mariscos, principalmente), postres y bebidas son otras de las razones por las cuales los asistentes procuran confirmar su presencia con antelación. Sólo a las 5 de la mañana, cuando el DJ anunció la despedida, la fiesta de Lacoste llegó a su fin. Fue el primer evento que dejó inaugurada una temporada que promete emociones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.