Las estaciones de servicio no funcionarán de 22 a 6 en Navidad ni en Año Nuevo

Las estaciones solo tendrán una guardia mínima para cargas de combustible de la policía, bomberos y ambulancias
Las estaciones solo tendrán una guardia mínima para cargas de combustible de la policía, bomberos y ambulancias Fuente: Archivo
(0)
24 de diciembre de 2019  • 08:33

Las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público de 22 a 6 durante los días 24 y 31 de diciembre para e l expendio de combustibles y de las actividades anexas y conservarán una guardia mínima de vigilancia.

Así lo informó hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines ( Cecha) al señalar la licencia dispuesta del personal con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

De esta manera las 4500 estaciones de servicio de todo el país dejarán de atender al público en el horario comprendido desde las 22 del 24 y del 31 de diciembre y hasta las 6 del 25 de diciembre y del 1 de enero.

La entidad explicó que se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustibles en casos de urgencia, ante el requerimiento de servicios públicos como policía, bomberos y ambulancias.

Agencia Télam.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.