Belén Tréllez volvió a la Argentina. Llegó una modelo absuelta en España
Había sido acusada de narcotráfico
Ayer por la tarde, en un vuelo de Iberia procedente de España, llegó al país Belén Tréllez, una de las dos modelos argentinas que hace trece días fueron absueltas luego de pasar un año y medio presas en la cárcel de Barcelona, acusadas de narcotráfico.
Hoy, a las 19, Tréllez dará una conferencia de prensa en Macacha Güemes 317, en Puerto Madero. Mientras tanto, su amiga Jessica Almada, luego de posar desnuda para la tapa de la revista española Interviú , decidió quedarse unos días más en Europa y regresar a la Argentina la semana próxima.
Al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza, Tréllez dijo que estaba feliz de haber regresado y que estaba ansiosa por reencontrarse con su familia. "Quiero pasar un rato con ellos, y tengo muchas ganas de estar con mi hermano, que es la persona que más quería ver."
Con respecto al empresario argentino Alejandro Panno, que viajó con las chicas y dueño de las valijas que contenían 16 kilos de cocaína, Tréllez no quiso hablar de él, aunque recordó que la justicia española lo había condenado a 11 años de prisión y a pagar una multa de dos millones de euros.
"Estar un año y medio en la cárcel siendo inocentes fue una experiencia horrible. Pero finalmente se hizo justicia", enfatizó Tréllez, que también aseguró que continuará con su carrera de modelo. "Sólo les digo a las chicas que empiezan su carrera de modelo que tengan cuidado", aconsejó.
lanacionar