Llevó su Ford Mustang al taller, el mecánico lo usó para pasear y se lo destrozó

El auto, antes del impacto
El auto, antes del impacto
(0)
23 de agosto de 2019  • 09:54

Un vecino de Boulogne que había llevado su auto al mecánico, encontró a su Ford Mustang 2017 chocado contra un paredón luego de que uno de los responsables del taller decidiera dar un paseo.

El resultado del choque fue registrado en video por un vecino. Allí se aprecia toda la parte delantera del vehículo completamente abollada tras impactar de frente contra una pared.

Según reconstruyó el diario Crónica, el dueño del auto había dejado su vehículo en un taller mecánico de Villa Adelina para un arreglo en los caños de escape; los responsables del lugar llevaron el auto hasta la casa de repuestos donde le pidieron regresar más tarde y, en ese tiempo extra, quien manejaba el Mustang decidió mostrarlo a un amigo y allí se produjo el accidente.

La declaración de testigos indica que el conductor hizo un giro en U y, tras esa maniobra, golpeó a otro auto antes de dar de lleno contra el paredón.

Afortunadamente el choque no arrojó víctimas y solo se contabilizaron los daños materiales al vehículo de lujo que está valuado en U$S 80000.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.