Lo asaltan, persigue a los ladrones y uno de ellos muere en un choque

Dos delincuentes le robaron $35 y escaparon en moto; la víctima los persiguió con su camioneta y, en una mala maniobra, los asaltantes se accidentaron; uno falleció y el otro está herido
(0)
24 de diciembre de 2009  • 15:02

Un asaltante murió y otro resultó herido y fue detenido en Ituzaingó, cuando la moto en la que escapaban chocó contra un árbol, mientras eran perseguidos por una camioneta en la que viajaba la víctima de un robo con dos efectivos de la Policía Buenos Aires 2.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el hecho comenzó cuando dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto ingresaron a robar en un taller de arreglos de chapa y pintura del partido de Ituzaingó, al oeste del conurbano bonaerense.

Dentro del taller se hallaba un hombre que había llevado a arreglar su camioneta Toyota Hilux, a quien le sustrajeron una mochila, un bolso y unos 35 pesos que llevaba en su billetera.

Una vez que obtuvieron algunos objetos más, los ladrones se subieron nuevamente en la moto que habían dejado a pocos metros de la entrada al taller mecánico y huyeron, dijeron las fuentes policiales.

Sin embargo, en ese momento, el dueño de la camioneta se subió a su vehículo y salió a toda velocidad con intenciones de perseguirlos, y se encontró con dos efectivos de la Policía Buenos Aires 2.

Con los dos policías a bordo, el hombre comenzó la persecución de la moto con los dos delincuentes, la cual finalmente chocó contra un árbol.

Como consecuencia del choque, uno de los asaltantes murió en el acto, mientras que el otro quedó tirado en el piso con algunas heridas y fue detenido, a quien se le secuestró un arma de fuego y todos los elementos robados en el taller mecánico.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de Ituzaingó y por un fiscal de turno del departamento judicial descentralizado de Ituzaingó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.