Lo más interesante de 2009 según los lectores

Una reseña de las notas y videos que más interesaron a los usuarios de lanacion.com en el año que termina; la política nacional y el panorama exterior fueron los tópicos de mayor relevancia
(0)
30 de diciembre de 2009  • 18:30

Los lectores participaron activamente de las propuestas editoriales de lanacion.com durante 2009. A continuación, un repaso de los artículos más comentados, votados, vistos y los videos más observados del año que finaliza.

En la categoría de las notas más vistas de 2009, encabezaron el ranking la caída del vuelo de Air France en el Atlántico , la muerte de Michael Jackson y el ataque a la familia real de Holanda durante un desfile . Asimismo, los entretelones de la política nacional y los análisis de los prestigiosos columnistas del diario también se posicionaron dentro de los cinco artículos más vistos.

Las opiniones de los periodistas de LA NACION , en especial las columnas escritas por Joaquín Morales Solá, se situaron como las más valoradas por la audiencia. La columna titulada La Presidenta va a donde no la necesitan se destacó en el primer lugar del ranking y consiguió 1485 votos positivos de los lectores.

Los comentarios de los usuarios en las notas resultan un gran aporte para la comunidad de lectores de lanacion.com . Durante 2009, los temas que mayor debate suscitaron fueron la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsada por el kirchnerismo , con 5698 comentarios, y las recientes declaraciones de la Presidenta sobre las interferencias durante un vuelo , que originó 4483 opiniones.

Los videos también fueron parte del material atractivo que se presentó con énfasis este año. Esta vez, los tópicos relacionados con la política internacional y las intervenciones de Cristina Fernández de Kirchner en los distintos eventos mundiales resaltaron como los más vistos por los lectores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.