Lo que hay que saber

Fuente: LA NACION
(0)
18 de marzo de 2019  

Hallazgo

Miles de restos mayas debajo de Chichén Itzá

La cueva de Balamkú

  • Arqueólogos mexicanos encontraron un tesoro extraordinario de artefactos mayas preservados debajo de la ciudad antigua de Chichén Itzá, en la península de Yucatán. Los artefactos fueron encontrados en una cueva llamada Balamkú, a menos de tres kilómetros de la pirámide de El Castillo, que está al centro de esa zona arqueológica. En un comunicado, afirman que "ayudará a reescribir la historia" del centro maya.

Números

Hepatitis C en América

16% Accedió al tratamiento

  • Según la OPS, tres de cada cuatro personas con hepatitis C no saben que la tienen y solo el 16% de los diagnosticados accedió al tratamiento en 2015

Estudio

Sobre antidepresivos

  • AREA e Ineco indagarán sobre las experiencias positivas y negativas con estos fármacos. Quienes los hayan consumido pueden dar su opinión en forma anónima en el formulario:

https://goo.gl/forms/gAvgobEsoGAu3CCG2

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.