La cadena de hamburguesas más famosa reabrió la sucursal de Unicenter con propuestas inovadoras de atención y autogestión; en los próximos cinco años planea remodelar todos sus locales
(0)
26 de noviembre de 2016  • 22:05

MC_DONALDS_BAJA

01:27
Video

A 30 años de la apertura del primer local de McDonald's en el país, en el barrio porteño de Belgrano, una nueva era comienza para la famosa cadena de hamburguesas en la Argentina. Ellos le llaman "experiencia del futuro", el público seguramente encontrará su propia manera de bautizar a los locales que, como el de Unicenter, vayan incorporando el "paquete tecnológico" que ya sorprende a los habitués del patio de comidas del shopping de Martínez.

Cuando hace aproximadamente un mes, los clientes del McDonald's del Unicenter empezaron a advertir el cierre de algunos sectores del local no imaginaban el gran cambio que pueden ver hoy. Quizás cuando por 10 día cerró totalmente sus puertas sí empezaron a sospechar que algo importante podía suceder. Finalmente, cuando el local reabrió el jueves superó las expectativas hasta de los más imaginativos.

Propuestas innovadoras

Con éxito probado en algunos de los mercados más grandes del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia), McDonald's eligió a la Argentina y a Unicenter como banco de pruebas de su primer local "del futuro" de América latina, donde Arcos Dorados opera unos 2200 locales. La remodelación fue total: además de los juegos y las novedades tecnológicas, se cambió todo el mobiliario y se rediseñó la cocina, que ahora permitirá producir 1500 hamburguesas por hora, el doble de las que se hacen en cualquier otra sucursal.

En concreto, apenas se ingresa, al local los fanáticos de las hamburguesas se van a encontrar con unas pantallas touch para poder hacer su pedido de una manera mucho más ágil y personalizada, eligiendo entre los clásicos combos de la marca o modificándolos a su gusto. Doce tablets fijas con conexión wi-fi fueron colocadas en dos mesas tipo barra para que los clientes naveguen por las redes sociales, se informen, escuchen música o jueguen, mientras disfrutan de su desayuno o de la comida.

Los más chicos también salieron ganando con esta reinauguración. En primer lugar porque el área de juegos fue totalmente rediseñada e incorporó uno de los chiches más celebrados por los niños: el shadow wall. Frente a una pared verán como unas sombras imitan todos sus movimientos. Por último, dos mesas redondas e interactivas con 8 divertidos juegos multiplayers permitirá jugar a grandes y chicos mientras saborean su hamburguesa preferida.

Expandiendo el futuro

Este local futurista de McDonald's es solo el primero de un plan que prevé una inversión de 1000 millones de pesos en los próximos cinco años para reacondicionar con algunas de estas propuestas innovadoras el total de sus locales. La idea de la compañía es tener un contacto directo con los consumidores para que den su parecer sobre estos servicios y entretenimientos y en base a esas opiniones encarar la remodelación de las otras sucursales.

Esta renovada propuesta de consumo, además de diversión, dará mayor rapidez al servicio y más opciones a los clientes. Los McDonald's del futuro han sabido alinearse al estilo de vida actual. Lo que no cambia es el sabor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.