Eminem, Florence and the Machine, Alabama Shakes fueron los protagonistas del festival más importante del país
(0)
22 de marzo de 2016  • 18:03

Lollapalooza Argentina recibió en sus dos días a 170.000 personas en el Hipódromo de San isidro con propuestas musicales de todos los géneros, que iban del el indie al folk y del rock tradicional a la vanguardia. El público pudo disfrutar de los shows de Eminem, Florence and the Machine, Alabama Shakes, Of Monster and Men, Tame Impala, Albert Hammond Jr, Bad religion, Marina and the Diamonds entre más de 60 bandas. Kidzapalooza, Espíritu Verde, Street Food Argentina y Food Cities (los polos gastronómicos del festival) y las diferentes activaciones que las marcas tenían para ofrecer, también fueron protagonistas de dos días únicos para disfrutar de una experiencia inolvidable producido por DF Entertainment, la nueva compañía de Diego Finkelstein.

La primer jornada comenzó con los shows de Eric Mandarina, Frane y la Faktor band, El Kuelgue y Meteoros, proyecto de Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman, luego llegó el turno de Walk The Moon, Eagles of Death Metal, la banda alemana Seeed y The Joy formidable.

Albert Hammond Jr., Flosstradamus e Illya Kuryaki and the Valderramas fueron preparando el terreno para el histórico debut de Eminem en la Argentina, el rapero conquistó al público local y este se rindió a sus pies, repasando todos los hits de su carrera y finalizando su show con "Lose Yourself", de su bio pic "8 Mile"

El cierre de la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2016 transformó al hipódromo de San Isidro en una inmensa pista de baile de la mano del dúo electronivo Jack Ü, proyecto de Diplo y Skrillex.

El día sábado 19 los encargados de abrir los escenarios pasada las doce del mediodía fueron Juan Ingaramo, Los Espíritus, Villadiamante, Boom Boom Kid y Eruca Sativa.

Las bandas internacionales se iban asomando y Ty Taylor de Vintage Trouble bajaba del escenario para seguir el show entre sus fans. En el stage de al lado, Carajo la banda liderada por Corbata hacía vibrar el suelo del Hipódromo.

El punk tuvo su pogo y Bad Religion fue quien lo inspiró y así se preparaba todo para un de los platos fuertes de la jornada, Die Antwoord. El grupo sudafricano superó las expectativas de un público que los esperaba desde hace tiempo en el país y que acompañó cantando clásicos como "Baby's on Fire" o "Enter The Ninja". Paralelamente desde el Main Stage 1 la banda inglesa Florence + The Machine demostraba porque su música ha sido tan elogiada por todo el mundo.

Más de 300 mil personas siguieron los shows del Lollapalooza Argentina vía streaming a través del sitio web de Personal. Pero las 170 mil que estuvieron en el predio pudieron vivir una experiencia única que solo este festival puede ofrecerles. Con más de 40 variedades de comidas, los polos gastronómicos fueron uno de los más elogiados del festival. Con la presencia de reconocidos chefs y los mejores restaurantes del país, el público pudo elegir desde diferentes sándwiches hasta el mejor ceviche peruano.

Otra de las atracciones que Lollapalooza ofreció a sus asistentes fueron las activaciones de reconocidas marcas ( Santander, Lucky Strike, Unicenter, Chevrolet, Let Go). Desde un domo gigante para relajarse, sector para maquillarse y relajarse, hasta una caja que se elevaba en altura que permitía ver la inmensidad del predio, fueron algunas de las actividades que los sponsors del festival ofrecieron para hacer de estos dos días inolvidables y únicos.

Por tercer año consecutivo Lollapalooza demuestra que es el festival más importante del pais y deja a sus fans con la ansiedad de volver en el 2017.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.