Lorianne, la chica que prefirió ayudar animales en vez de festejar sus 15 años

Armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento y logró recaudar mucha plata y donaciones
Armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento y logró recaudar mucha plata y donaciones Crédito: Instagram
(0)
23 de marzo de 2018  • 02:43

Muchas chicas esperan ansiosas cumplir 15 para poder celebrar de una manera distinta sus años. Algunas prefieren fiesta, con vestidos voluptuosos, dj y amigos. Otras, en cambio, eligen viajar. Pero el caso de Lorianne fue distinto: ella decidió ayudar a los animales.

A principio de marzo, armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento, lugar céntrico de Belgrano, donde estuvo encerrada seis horas para representar de esa manera a los animales que viven recluidos en centros o zoológicos. Así, logró juntar miles de pesos y donaciones.

Todo lo recaudado fue dado al Refugio Las Renatas y a la Fundación Amora. Lorianne sabía no podía festejar su cumpleaños si no generaba este movimiento. Dijo: "Hubiese estado pensando que mientras celebraba los 15, muchas personas estarían luchando por los animales lastimados o abandonados".

La joven prefería que le regalaran una bolsa de alimento o medicamentos, algodón, entre otras cosas que le sirvieran a los refugios.

Previamente, en año nuevo, ella y su padre salieron a la calle a rescatar perros que se escaparon de sus casas por la pirotecnia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.