Participación. Los lectores y sus formas de piropear
Los usuarios compartieron qué tipo de halagos utilizan a la ahora de elogiar; ¿qué opinás de lo que dijeron?; comentá aquí
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TX4QIGK6MFCEFKSY4LIES2NJKI.jpg)
Los lectores de lanacion.com participaron de forma activa en la consigna ¿Cuál es tu piropo de cabecera? y compartieron sus halagos y el porqué de su uso.
>
La mayoría de los dichos fueron dirigidos al público femenino y las mujeres no dejaron de participar e indicar cuál piropo resulta ofensivo y cuál agradable de recibir.
Sobre gustos no hay nada escrito. La variedad y creatividad de los halagos fueron características que resaltaron los usuarios. Desde el piropo más sutil y dulce hasta deseos más íntimos y directos formaron parte de esta convocatoria.
La mayoría de los piropos de los lectores se concentró en una parte de la anatomía femenina. Algunos prefirieron los ojos, la cara y el pelo y otros las piernas y el busto. Las referencias al cuerpo de la mujer generaron infinitas posibilidades de halagos.
Un grupo minoritario destacó otras características a tener en cuenta más allá de lo físico. Subrayaron la mirada de una mujer al pasar y su sonrisa como disparadores del piropo más adecuado.
lanacionar