Menú

Los Lepes, padre e hija unidos por los sabores, los viajes y los reencuentros

[Video]La chef y su padre comparten la pasión por la cocina; la libertad y la confianza entre ambos hizo que la relación fuera más fuerte a pesar de la distancia

7 de marzo de 2017  • 22:09

En Padres e hijos se dio a conocer la historia de la familia Lepes en la que Narda y su padre Juan muestran su pasión por la gastronomía.

La relación entre ambos está marcada por la libertad y la confianza, por sabores en común, viajes, distancias y reencuentros.

Juan recordó que cuando su hija viajó a Europa, supo con certeza que su vocación era la gastronomía. “Le dije si te interesa algo, andá a ver al mejor; porque es más fácil llegar a un número uno que a un mediocre”, afirmó Juan.

“Antes era la hija de Juan Lepes, ahora soy el padre de Narda, es algo que tuve que aceptar en mi vida”, admitió Juan entre risas.

Narda Lepes explicó que toda su familia tiene relación con su profesión. “Me acercaron a la comida desde algo de libertad y de placer, de que es algo para disfrutar”, relató la chef.

El aroma y el sabor del jamón crudo, las alcaparras y la mostaza dijón disparan los mejores recuerdos de la infancia y juventud que Narda compartió con su padre.

La historia completa de la familia Lepes

TEMAS EN ESTA NOTA