Los millennials eligen vacaciones que sean instagrameables
A la hora de hablar de vacaciones, el ABC de ésta generación es: amigos, diversión y redes sociales, porque los buenos momentos tienen que quedar registrados.
“Nuestro objetivo, compartirlo todo con el mundo”
Para vacacionar, los millennials eligen lugares que salgan de lo común, que sean vibrantes, atrapantes y hasta insólitos, incluso en la costa argentina. Los compañeros de aventuras son generalmente grupos de amigos, novia o algún conocido del momento que tenga ganas de viajar. En cuanto al hospedaje, elijen casas o departamentos que alquilan en grupos: “Si es cerca de la playa, mejor”.
¿Qué es lo más importante cuando se elige un destino de vacaciones? “Es un combo de cosas: gente conocida que vaya al mismo lugar y asegure reuniones, variedad de lugares para salir y, obvio, que sea “photo friendly” porque queremos conocer, pero también mostrar algo en nuestras redes” sugirieron varios jóvenes.
Propuestas instagrameables
Los atardeceres con la caída del sol como escenario son también parte de la agenda de las vacaciones. Las propuestas para cerrar el día de playa en la temporada abundan y las marcas buscan diferenciarse brindando experiencias únicas a los jóvenes, un público exigente que siempre va por más. Una de las marcas presentes en la costa es Sol, la cerveza de origen mexicano que busca transmitir el Espíritu Libre. Con sus ya tradicionales After Sol, esta vez edición Summer, convoco a más de 2.000 jóvenes durante las dos ediciones que se hicieron en Haras Santa Maria, Mar del Plata. El objetivo de Sol es poder brindar experiencias de las que los asistentes formen parte. Así, pueden expresar su arte en murales comunitarios, intervenir sus looks con barberos y peluqueros e incluso hacer pruebas en los half de skate y slacklines.
"Escuchamos mucho a nuestros consumidores y sabemos que el verano es un punto de contacto clave. Somos conscientes que las propuestas son muchas en la costa y justamente por esta razón es que buscamos sorprender a los jóvenes que se encuentran vacacionando en Mar del Plata. El After Sol, ya es un clásico, es un encuentro para personas que sienten y viven con Espíritu Libre”, sostuvieron desde la marca.
Con variadas disciplinas artísticas, en un entorno ideal con la puesta del sol como escenario, los After Sol se ajustaron a la perfección a lo que se define como una propuesta instagrameable: la postal que no pudo faltar en la redes este verano era alguna en el After de Cerveza Sol.
Aún quedan por delante varios fines de semana de vacaciones. Cada cual elige su lugar a su medida. Si el lugar sale fuera de lo común, mejor. Y si hay que ahorrar, se ahorra en hotel y locación, pero no en salidas y diversión. Lo fundamental es pasarla bien y compartirlo con todo el mundo. Los millennials eligen vacaciones que sean instagrameables.
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