Lucas Menghini cumpliría hoy 21 años y su padre pide justicia

El joven músico estuvo desaparecido más de dos días tras la tragedia; "Es muy duro difundir una campaña en vez de estar abrazado a mi hijo", dijo Paolo Menghini a LA NACION
(0)
21 de mayo de 2012  • 11:52

Mientras familiares de las víctimas impulsan un nuevo pedido de justicia a tres meses de la tragedia de Once, Paolo Menghini, uno de los referentes de la campaña "500.000 caras por Justicia", recuerda con dolor la pérdida de su hijo Lucas, que estuvo desaparecido dos días tras el choque del tren y hoy cumpliría 21 años.

"Hoy es un día muy triste para nosotros. Lucas cumpliría 21 años", dijo Paolo Menghini en diálogo con LA NACION.

"Es muy duro estar difundiendo el spot de la campaña en lugar de estar festejando con él, con sus amigos, con su hija...", se lamentó el hombre, que mañana a las 19 presentará la iniciativa en el memorial de la estación de Once.

Lucas fue la última víctima identificada en la tragedia que dejó 51 muertos y más de 700 heridos. Después de casi 58 horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado entre el tercero y cuarto vagón. Aquel día el joven músico se había subido la tren en la estación San Antonio de Padua.

La noticia del hallazgo del cuerpo del joven, casi 58 horas después de ocurrida la tragedia, provocó indignación y serios incidentes en la estación Once, que terminaron con varios uniformados de la Policía Federal heridos y, por lo menos, dos detenidos.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.