Luego de superar los 30°, diluvió en Capital Federal

Cerca de las 14 se desató una fuerte tormenta en la ciudad, la sensación térmica rozó los 35° en una mañana de elevada humedad; a raíz del temporal chocaron siete autos en Panamericana; hay dos heridos
(0)
19 de diciembre de 2009  • 16:41

Luego de una mañana con elevada humedad y una temperatura que superó los 30°, se desató esta tarde un fuerte aunque breve temporal en Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por probables tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal.

Las tormentas presentaron una fuerte intensidad, con abundante caída de agua y ráfagas de viento. En tanto, en algunas zonas del conurbano se registró caída de granizo

La lluvia provocó un marcado desceso de la temperatura, que descendió a unos 25°. Para mañana se espera una mínima de 18° y una máxima de 26°, en una jornada con nubosidad variable en la que no se prevén lluvias.

Accidente. A raíz del temporal que cayó en la ciudad y la zona aledaña, un accidente protagonizado por siete automovilistas tuvo lugar en la autopista Panamericana.

La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que el múltiple siniestro ocurrió a la altura de la avenida San Martín, por lo que se registra tránsito lento y demoras.

El choque dejó al menos dos heridos que fueron trasladados al hospital cercano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.