Luis Majul denuncia que lo extorsionan: "Nos piden dinero"

Luis Majul denuncia que es víctima de una extorsión
Luis Majul denuncia que es víctima de una extorsión Crédito: Captura de pantalla
(0)
23 de julio de 2019  • 10:07

Luis Majul conmocionó las redes al publicar un mensaje advirtiendo sobre "un material que será publicado en breve" que lo tiene como víctima de una extorsión. "Nos piden dinero. Presentaremos denuncia penal", aseguró.

La revelación del periodista fue difundida en su perfil de Twitter, enseguida se viralizó y rápidamente trascendió a todos los medios de comunicación nacionales.

En su mensaje, Majul alertó "a los medios que lo reproduzcan", ya que "serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados".

"ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios que lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal", fue el tuit completo del periodista, publicado ayer poco después del mediodía y que actualmente figura fijado en su perfil.

Horas más tarde, amplió la información, pero dijo que todavía no puede contar de qué se trata. "Gracias por los mensajes de apoyo. Eso hará más débiles a los extorsionadores. Y en cuanto pueda contar de que se trata lo haré. Con lujo de detalles".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.