Macri distinguió al músico Robert Plant, ex líder de Led Zeppelin

El jefe de la Ciudad recibió al artista que fue homenajeado con el título de Huésped de Honor; fue invitado a ver el partido entre Boca y San Lorenzo
(0)
2 de noviembre de 2012  • 18:42

Robert Plant, el músico inglés y ex líder de la banda Led Zeppelín, fue distinguido hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires por el jefe porteño, Mauricio Macri.

El artista se encuentra de visita en el país por una gira latinoamericana que está realizando.

El encuentro se realizó esta tarde en el Jardín Botánico de Palermo donde al artista le obsequiaron una réplica de la guitarra que recibió en junio pasado en Portugal cuando asistió a la presentación del festival Rock in Río, y la medalla de la Ciudad.

También le regalaron una camiseta de Boca y la invitación para presenciar el partido de mañana en la Bombonera ante San Lorenzo.

"Robert no sólo es un gran artista, sino también un fanático del fútbol y fue vicepresidente de su club en Inglaterra. Por eso lo invité para que venga mañana a la cancha", comentó Macri.

Plant fue dirigente deportivo del Wolverhamton Wanderers, club que actualmente actúa en la segunda división de la liga inglesa.

"Nos complace mucho poder recibir en Buenos Aires a alguien que nos hizo disfrutar tanto de su música con Led Zeppelin", agregó Macri.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.