Maradona compartió un asado con los médicos que lo atienden
El ex futbolista "mejora a nivel psicopatológico", según informó el parte de la clínica donde está internado
Diego Maradona avanza en su tratamiento contra la adicción a las drogas y hoy compartió un asado con los médicos que lo atienen en la Clínica Privada del Parque, en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde está internado desde el 9 de mayo último.
"El paciente está registrando un avance importante a nivel psicopatológico y tiene un estado de ánimo placentero", se informó mediante un parte médico que se difundió en el neuropsiquiátrico.
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol se adapta a su nueva situación, a tal extremo que prefiere continuar el tratamiento en el lugar o viajar a Cuba, por lo que rechazó una oferta de 500 mil dólares para internarse en una clínica suiza.
El astro comió un asado con los médicos y esa es otra muestra de que tolera mejor el tratamiento.
De todos modos, una equipo de facultativos del Hospital Master Mind de San Pablo, Brasil, viajó a Buenos Aires para evaluar el estado de Maradona y hacer una propuesta para atenderlo.
La familia del ex jugador y su médico personal, Alfredo Cahe, evaluarán la alternativa.
"El paciente acepta las pautas terapéuticas, organiza sus programas diarios y demuestra satisfacción por los beneficios obtenidos en su tratamiento", también se sostiene en el informe difundido en la Clínica del Parque.
Fuente : DyN
lanacionar