Marcha por el caso Aguirre
PARANA.- María Cabrol y Julio Aguirre, los padres de Fernanda, la niña de 13 años secuestrada hace casi un mes, participarán pasado mañana, junto al grupo Madres del Dolor, integrado por madres de víctimas de la violencia, que se desplazarán desde Buenos Aires hasta San Benito, la ciudad natal de Fernanda.
"Marcharemos este miércoles, a las 11.30, desde el puesto de flores, donde fue vista Fernanda por última vez", informó ayer a LA NACION su madre, María Inés, en su domicilio de San Benito, y comentó que pocos minutos atrás había hablado por teléfono con Juan Carlos Blumberg, que invitó a los Aguirre para que asistieran a la marcha que realizará el jueves próximo contra la inseguridad.
"Quería que fuera, pero no estoy en condiciones espirituales", dijo la mujer, que agregó: "No tenemos novedades sobre el paradero de Fernanda", dijo.
¿Cómo está usted de salud", preguntó LA NACION. "De salud, bien, anímicamente... Tenemos que seguir teniendo fuerzas; en esto hay que tener paciencia y la paciencia por ahí se pierde rápido", manifestó.
lanacionar