Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar"

Hermana Martha Pelloni "No volvería a votar a Macri"

01:08
Video
(0)
20 de abril de 2019  • 00:03

Cuando María Soledad Morales apareció asesinada en Catamarca, la religiosa Martha Pelloni era rectora del colegio al que asistía la joven y fue quien encabezó las marchas del silencio que hicieron que el caso se expandiera por todo el país. Pelloni estuvo ahora en el programa La Trama del Poder , que conduce Laura Di Marco por LN+, y se refirió a la difícil situación que atraviesa el país. Confesó que en 2015 le dio su voto a Cambiemos porque creía en la lucha que proponía contra el narcotráfico, pero dijo que no lo volvería a hacer. También habló sobre el papa Francisco y su relación con la política.

"Yo creo que la politización del Papa es social, no creo que sea tan partidario. Ahora, que se cuestione la política actual… yo también la estoy cuestionando a pesar de que lo voté a Macri", dijo Pelloni. "[Los voté] porque entendí que ningún partido de los que había en ese momento iba a luchar contra el narcotráfico y la corrupción. En cierta manera podemos dar un visto "bueno" porque Patricia Bullrich se está poniendo -con sus defectos o su metodología- detrás de todo lo que es narcotráfico y corrupción", añadió.

Sin embargo, ante la consulta de si sentía que el Gobierno la había desilusionado dijo que sí. "Sí. La política económica es totalmente equivocada, el país se nos funde, estamos mal los argentinos y no lo volvería a votar, honestamente".

La entrevista completa

La entrevista completa a Martha Pelloni

31:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.