Martincito Lanatta, ya tiene su muñeco de acción

Crédito: MercadoLibre.com
La denuncia contra La Morsa y su fuga lo convirtió en una suerte de personaje de película y como los de Star Wars, ahora tiene su propio muñeco para jugar
(0)
12 de enero de 2016  • 12:00

El ingenio popular encuentra sus caminos. Ya sea para reirnos de alguna tontera o para digerir un hecho de gravedad institucional como la fuga de tres sicarios relacionados con el narcotráfico.

Y es éste último caso y sus ribetes cinematográficos lo que hizo que a algún alma de Internet se le ocurriera convertir a uno de los tres prófugos, tal vez el más conocido por haber sido el denunciante de La Foca y por su increíble cambio de apariencia, en una figura de acción comparable con Rambo, He-Man o los muñecos de Star Wars.

La humorada, o no tanto, ya que se puede adquirir realmente, corre por cuenta de un usuario de MercadoLibre que puso a la venta a ' Martincito', el muñeco de Martín Lanatta. Vestido con ropa de combate y una réplica de todos los mogollones con los que fue atrapado por la policía algunos días atrás.

La descripción de la pieza de acción cuenta reclama:

Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas

figura de accion escurridiza de martincito

ojo no me responsabilizo si depues de comprar el producto la figura se fuga

no hay garantias

se realizan envios previa negociacion

Ahora bien, si tu primera reacción sobre la humorada fue "qué vivo el que hizo esto; realmente muy gracioso" esperá a ver el precio que le puso al muñequito, te va a sorprender.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.