Martínez Espinoza: "En la Argentina hay fobia hacia los mexicanos"
El presunto líder de una banda de narcos detenido en el penal de Ezeiza reiteró su inocencia en su blog personal; argumenta que es un empresario que vino al país para generar empleos; su esposa llegó esta tarde a Buenos Aires
El presunto líder de una banda de narcos, Jesús Martínez Espinoza, detenido por orden del juez federal Federico Faggionato Márquez, explicó hoy en su blog personal que su situación se debe a que en la Argentina "hay fobia hacia los mexicanos".
Martínez Espinoza reiteró su inocencia en una carta que dirigió "a todos los medios de comunicación y a quien corresponda". Allí acusó a los medios locales de cubrir la historia con "amarillismo" y dijo que su historia es muy sencilla ya que él es "un empresario mexicano tratando de crear empresas en la Argentina para así crear empleos y generar impuestos para poder comercializar hacia mi país y exportar hacia Estados Unidos y Canadá".
Esta tarde su esposa Rosalba llegó al país junto al hijo menor de la pareja, para pedir asilo político luego de haber recibido amenazas de muerte contra la familia en México.
La esposa del sindicado líder de una banda que fabricaba metanfetaminas en Ingeniero Maschwitz llegó al aeropuerto de Ezeiza esta tarde, desde México, en un vuelo de la companía Lan Chile.
lanacionar