Matan a un niño en un tiroteo entre bandas

Mientras jugaba frente a su casa
(0)
8 de diciembre de 2009  

Un niño de 8 años murió, mientras estaba jugando en la vereda de su casa de City Bell, tras recibir un balazo en la cabeza, disparado durante una pelea entre dos bandas rivales de la zona.

Si bien la noticia se conoció ayer, el hecho ocurrió en la tarde de anteayer en esa localidad del partido de La Plata, cuando el niño, Santiago Pellegrini, se encontraba jugando frente a su casa de la calle 10, entre 487 y 488, del barrio Villa Castells.

Fuentes policiales indicaron a DyN que por allí había pasado un auto a alta velocidad, con varios ocupantes, uno de los cuales disparó contra un grupo de jóvenes que conversaba en la esquina de la calle 10. Una bala dio en el pequeño, que fue trasladado de inmediato al hospital de Gonnet, pero las lesiones que recibió en la cabeza le provocaron la muerte.

Al parecer, el trágico desenlace fue consecuencia de una pelea entre los integrantes de dos bandas del lugar que estaban enfrentadas. Se cree que el disparo que mató al chico iba destinado a un joven que estaba en un grupo de entre cuatro y cinco personas parado en una esquina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.