Matan de un disparo a una mujer en Lanús

Sucedió esta tarde cuando la víctima abría la puerta de su auto; los agresores huyeron sin robarle; acceda al mapa
(0)
7 de diciembre de 2009  • 00:10

(DyN) - Una mujer de 54 años murió hoy baleada por dos personas que la sorprendieron cuando abría su auto para buscar algunas pertenencias, informaron fuentes policiales.

El homicidio ocurrió poco antes de las 17 en la localidad bonaerense de Lanús Este y los investigadores buscaban dilucidar el motivo del ataque, al que las fuentes de la fuerza policial calificaron de "dudoso" debido a que los agresores huyeron sin cometer un robo.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y llevada de inmediato a un hospital de la zona, pero murió antes de llegar para ser atendida por los médicos.





Ver Matan de un balazo a una mujer en un mapa ampliado

Las fuentes consultadas dijeron que no hubo testigos del crimen, porque la mujer salió sola de la casa, ubicada en Coronel Gaebeler al 1200, en busca de algunos objetos que estaban en su auto.

Los familiares dijeron a la policía que escucharon gritar a la víctima y luego un disparo, y afirmaron que cuando salieron de la vivienda para ver lo ocurrido observaron que dos personas se alejaban del lugar en una moto.

La mujer fue hallada tendida en la vereda junto a su vehículo, por lo que los familiares decidieron trasladarla rápido a un hospital de la zona.

Sin embargo, murió poco antes de ser atendida por los médicos.

En el relevamiento de las pruebas intervinieron policías de la comisaría segunda, de Lanús.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.