Mauricio Macri dirigió un mensaje a su hermana secuestrada

"Fuerza Florcita que va a estar todo perfecto", dijo el presidente de Boca Juniors ante las cámaras de televisión apostadas frente al domicilio de su padre, Franco
(0)
3 de mayo de 2003  • 14:17

En medio de un absoluto hermetismo en la investigación policial y judicial, los familiares de Florencia Macri aguardaban una segunda comunicación telefónica de los secuestradores, quienes raptaron a la joven de 19 años el martes último en esta capital.

La policía maneja varias pistas, una de las más firmes indicaría la posibilidad de que en el secuestro de la joven hayan participado uno o varios entregadores.

Además, personal de Delitos Complejos realizaban las pericias en el Peugeot 206 azul de Florencia, que fue encontrado abandonado en la zona de Villa Tesei, partido de Hurlingham, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Al llegar a la casa de su padre Franco, en el Barrio Parque, el empresario Mauricio Macri le envió un mensaje a su hermana a través de las cámaras apostadas en el lugar: "Fuerza Florcita, que va a estar todo perfecto".

El presidente de Boca no quiso responder las preguntas de los cronistas, ni informó sobre las negociaciones con los captores, que habrían exigido un rescate de 1,5 millón de dólares para liberar a la chica.

"Por si Flor me está mirando quiero decirle que papá está bien, que Cristina (la madre) está bien y que va a salir todo bien. Que esté tranquila. Fuerza Florcita que va a estar todo perfecto", expresó con la voz quebrada ante los medios de prensa.

Su vocero, Iván Pavlovsky, dijo que "Mauricio está muy preocupado y va a estar todo el día pendiente de lo que pase".

Además, confirmó que el dirigente "suspendió todas las actividades de campaña para el fin de semana, aunque los equipos doblegaron esfuerzos y están trabajando". También pidió a los medios de prensa ubicados frente a la casa de Franco Macri que liberen la zona.

Las fuentes consultadas por esta agencia se negaron a brindar mayores precisiones sobre la investigación para no entorpecer la marcha de la causa, a cargo de la jueza federal porteña María Servini de Cubría, quien dio la orden a la División Delitos Complejos de la Policía Federal para investigar de oficio.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.