Máxima disfrutó del polo en Hurlingham
La tarde de sol, con viento y de a ratos con lloviznas, contó con una visita especial en el Hurlingham Club. Allí, la princesa de Holanda Máxima Zorreguieta se presentó ayer con su familia para disfrutar del torneo de polo femenino que lleva su nombre. Vestida con un pantalón crema, chaqueta verde oliva y anteojos para sol blancos, la argentina entregó la Copa Princesa Máxima al equipo ganador -La Hawaiana-, y un cheque por 10.000 pesos que los auspiciantes del torneo donaron a la Fraternidad Ayuda al Niño, un comedor escolar de la zona.
Máxima llegó a Hurlingham una hora antes del encuentro principal, para ver en acción a Marcela Cerruti, su tía y madrina de bodas, que disputó la final de la Copa Subsidiaria para el equipo La Soñada. En la tribuna de la cancha 1, estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, sus hijas, Catarina Amalia y Alexia, y sus padres, María del Carmen y Jorge Zorreguieta. Después siguió con atención el encuentro que La Hawaiana le ganó a Arelauquen por 6-5.
Jorge Zorreguieta jugaba al polo allí y ella era socia cuando pequeña. Recientemente, dio un permiso a la comisión directiva de la entidad para que el torneo de polo femenino llevara su nombre. Con su habitual bajo perfil, y en compañía de sus afectos, la princesa disfrutó de una tarde especial.
Más leídas de Sociedad
Sigue internado. La reacción del padre de la familia que murió en el incendio de Recoleta al enterarse de la tragedia
"Orgullo y alegría". Un restaurante de Recoleta entró en el exclusivo portfolio de lujo mundial Relais & Châteaux
Centennials. Un informe revela lo que sienten y a qué aspiran los argentinos de esta generación