Mendoza. Desesperada búsqueda de un chico que desapareció de un hogar oficial

Brian Andrés Villegas tiene 13 años y fue visto por última vez en un hogar oficial en Guaymallén, la comuna más poblada de Mendoza.
Brian Andrés Villegas tiene 13 años y fue visto por última vez en un hogar oficial en Guaymallén, la comuna más poblada de Mendoza.
Pablo Mannino
(0)
30 de abril de 2020  • 11:26

MENDOZA.- Brian Andrés Villegas tiene 13 años y fue visto por última vez hace una semana en el hogar oficial número 6 de Guaymallén, la comuna más poblada de la provincia. En las últimas horas comenzó una búsqueda frenética para dar con su paradero.

El menor es de contextura física delgada, mide 1,45 metros, tiene pelo corto, oscuro y tez trigueña. Asimismo, indican que tiene un piercing en la oreja.

Desde los tribunales provinciales piden que ante cualquier información sobre el paradero de este chico se dé aviso a las autoridades en cualquier parte del país, a través del 911 o a la comisaría más cercana. En tanto, en tierra cuyana piden comunicarse a la Oficina Fiscal 8, al teléfono (0261) 4416994. Lainvestigación quedó a cargo del funcionario judicial Flavio D'amore.

"El chico desapareció hace una semana y fue visto por última vez en Guaymallén, en el Hogar número 6", se limitaron a explicar desde la Justicia provincial, sin precisar detalles de la situación en la que se encontraba el chico dentro de la institución y los motivos que lo habrían llevado a abandonarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.