Mendoza: escrachan a un ladrón que usa ropa azul en todos sus asaltos

El ladrón utiliza la misma prenda azul en cada uno de sus asaltos
El ladrón utiliza la misma prenda azul en cada uno de sus asaltos
(0)
29 de enero de 2019  • 13:24

Un príncipe azul, pero del delito. En las últimas horas, la localidad mendocina de Guaymallén se lanzó a la búsqueda de un ladrón que elige una misma prenda para llevar adelante todos sus asaltos: una camisa de color azul.

La última denuncia corresponde a un robo cometido ayer contra una heladería. Empleados del comercio publicaron el video en su cuenta de Facebook afirmando que este "no es el único local afectado, lo viene haciendo hace tiempo".

Al post original se sumó la foto de otro asalto, esta vez ocurrido en un local de indumentaria durante la tarde del sábado. Los empleados de la heladería ya hicieron la denuncia y pidieron a los vecinos difundir la imagen del criminal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.