Miramar: denuncian a un joven por el presunto abuso sexual de una nena de 8 años

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado
La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado Fuente: Archivo
(0)
3 de enero de 2019  • 19:19

Un joven de 23 años fue denunciado por el presunto abuso sexual de la hija de 8 años de su pareja, en la localidad bonaerense de Miramar , donde en las últimas horas detuvieron a cinco hombres acusados de abusar a una chica de 14 años .

Según informaron fuentes policiales, la nueva denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, por parte de su pareja, de 28 años, madre de la menor.

A partir de esta presentación, se inició una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Miramar, localidad ubicada a 55 kilómetros al sur de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Florencia Salas.

Fuentes policiales señalaron que la investigación se encuentra en su fase inicial a la espera de las primeras pericias, y que aún no había sido solicitada la detención del denunciado.

Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.