Miriam Becker saluda a los lectores

(0)
23 de diciembre de 2009  • 16:04

Estimados lectores/cocineros:

¡Hemos cumplido un primer año juntos! Les agradecemos infinitamente las sabrosísimas colaboraciones que nos hicieron llegar. Cocinar es una tarea que se hace con amor y muchas ganas de agasajar. Eso surge espontáneamente de las recetas que nos hacen llegar y muchas veces, es muy difícil elegir una sola porque la mayoría son tan buenas y sabrosas -aunque a veces las recreo con un toque de mi cocina- que me quedo con la duda de la injusticia cometida sin buscarla "¿Y si hubiera elegido ésta otra?"

Mil gracias por vuestro tiempo, por la generosidad con que nos escribieron, por los pequeños comentarios donde prima -y eso es lo lindo-, el perfil humano y por haber tolerado un fallo, quizás, no compartido. La cocina une y proyecta. Fue el medio por el cual nuestros abuelos descubrían las etnias de sus vecinos y se pasaban platitos y secretos. Traducido a nuestros tiempos, puede ser el vehículo que nos acerque llenando vacíos o participando de la pasión por cocinar. Son minutos que nos miman el corazón y el paladar...

¡El equipo de quienes colaboramos en esta sección (y somos varios), les deseamos un año pleno de paz, salud, alegría y !buenas recetas para compartir!

Con sincero cariño y agradecimiento

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.